martes, 18 de octubre de 2011

CON UN POLICÍA EN LA CALLE Y EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA SE PUEDE COMBATIR EL DELITO EN BUCARAMANGA

Al advertir que  Bucaramanga es una ciudad que tiene la ventaja de contar con solo 700 mil habitantes por lo que es fácil de controlar, el candidato al concejo L51 JAIME RODRÍGUEZ BALLESTEROS, indicó que es urgente devolverle la tranquilidad a los capitalinos.
Insiste que para que los ciudadanos se sientan seguros se debe sacar la policía a la calle, ya que no basta con contar con buenos cuarteles, una planta de personal ineficiente, CAI en los barrios, sino hacer que la fuerza pública salga de los cuarteles y haga presencia en los diferentes barrios donde los ciudadanos tienen temor por su seguridad personal.
 Destacó Jaime Rodríguez Ballesteros, el programa de “Cuadrantes”, que hoy tiene la institución, pero exigió mejor reacción de la policía cuando es solicitada por parte de la comunidad, ya que solo hace presencia cuando  ha ocurrido el delito. Manifestó que para combatir el hampa se debe disponer de medios como patrullas, cámaras, motos, radioteléfonos, lo que permite exigir oportuna reacción de la fuerza pública.
“Con todas estas alternativas se evitará que el delito crezca en la ciudad como es el caso del fleteo, el robo de celulares, el raponazo, el atraco en cualquiera de las calles, los viciosos en los parques y la presencia del habitante de calle sin control”, agregó el exalcalde de Bucaramanga Jaime Rodríguez Ballesteros.

Que el gobierno nacional disponga de los efectivos que necesita Bucaramanga y de un proyecto macro de cámaras de vigilancia

El candidato al concejo de Bucaramanga L5 Jaime Rodríguez Ballesteros,  manifestó que así como se invierte en grandes obras de infraestructura de cien mil y doscientos mil millones de pesos, el municipio debe hacer un esfuerzo financiero para con aportes del gobierno nacional, se pueda implementar un programa que permita devolverle la tranquilidad a los Bumangueses que tanto la añoran.

OFICINA DE PRENSA

NUEVO LIBERALISMO DEMODRÁTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario